Vistas de página en total

sábado, 13 de febrero de 2016

14 de febrero

Deben ser las letras llamativas de los centros comerciales, el apasionado color en los calendarios, las inumerables formas de publicidad engañosa que desde tiempos inmemorables hace del retumbar en nuestras mentes un compas de movimientos no ecuanimes. Debe ser toda esa basura escuchada cientos de miles de veces, las que, como en tantas otras épocas del año, nos pide a gritos, que compremos, mostremos la felicidad, sease el amor, a la persona "amada" de forma materialista, donde la cantidad es significado de pasión y donde el gastar es el ritual, que claman a los cuatro vientos, las grandes corporaciones, explotadoras de los derechos humanos.

Comprar, comprar y comprar, para desde la compra materialista, ocultar la falta de interes mostrada los 364 días retantes. Ganados de gente acorde a los intereses de los grandes especuladores bursatiles, haran cola, para depositar todo el dinero logrado, en esos centros de glorificación del espiritu capitalista.

Necios cegados por la infelicidad, la falta de comprensión, el alboroto de sus conciudadados, se aventuraran a saciar sus anegadas vidas desastrosas, a la compra del mejor y más caro botin, que haga olvidar por momentos a todas esas parejas, los gritos, ignoros, malas miradas, engaños y cientos de miles de situaciones vividas durante el año, y que a partir del día 15, volveran a ser participes. 

Feliz día de el corte ingles y sus explotadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario