Vistas de página en total

lunes, 18 de diciembre de 2017

Otro año

Otro año que se escapa, 12 meses de buenos pocos pero intensos momentos, 12 meses de stress, gratas compañías, soledad, vacaciones, viajes, trabajo, viajes, trabajo, logros, interesantes logros y la agradable compañía de esa soledad, que, para bien o para mal, es lo único que de momento, se anima a recordarme, que hay puntos, que todabía no he logrado, tal vez por dejadez o desinterés  y por ende, se quedará una buena temporada confinada en mi casa, dandome la tabarra y alineándose con el pensamiento, para sacar mi lado negativo, o tal vez, crítico.

Como dato curioso, sea en tren o en avión, todo lo que me llena de energía, y llega a darme un abrazo, queda a menos de 3 horas, podía ser peor, también mejor, o eso nos ocultan siempre, siempre puede ser peor, pero pocos indican que podría ser mejor...

En unas semanas llega esa época del año, que me llena de orgullo y satisfacción, como díria uno que vive del cuento y el pueblo mediocre español lo idolatra... podría encaminar la crítica hacia ese lado, pero sabiendo que me toca trabajar, el sabor será diferente.

De cara al nuevo año, toca ponerse nuevas metas a superar, tal vez, la soledad sea una de ellas, tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario