Vistas de página en total

sábado, 5 de junio de 2021

El mundo avanza

Triste realidad la que día a dia nos imponen. El mundo avanza demasiado rápido y nose vosotros, pero yo necesito de un tiempo, tiempo para poder adaptarme sin correr el riesgo de perderme en mis pensamientos y explorar así mis neuronas, buscando una salida a todo este espectáculo del cual no quiero formar parte y aún así, me obligan a hacerlo. 

Hace unos días se aprobaba en Europa el carnet de vacunación, para con el cual poder, recorrer la "unión Europea" sin restricciones, o al menos, así lo venden en un principio, al igual que indican, que será de uso voluntario..., como si por amor al arte nos gustara tomar parte de todas las medidas escandalosas que se van tejiendo poco a poco. 

Encima hay que darles las gracias, por facilitarnos una herramienta, que nutriendose de nuestros datos personales y control social, únicamente (no se nos olvide) con la finalidad de asegurar al ciudadano su bienestar e integridad, haga que regresemos de alguna manera, a disfrutar de la vida... voluntariamente y sin medidas cautelares.

El Gran Hermano, avanza sin pausa, desde aplicaciones que te facilitan el poder entrar a una tienda a comprar o a una terraza a consumir, sin necesidad de hacer cola y rellenar innumerables documentos... hasta el registro en diferentes centros de "salud" para poder acceder a un test, con el cual poder hacer alguna actividad cotidiana. 

Pero ojo! Recuerda que nadie te obliga y que es una cosa voluntaria.

No me dan miedo, las medidas que los gobiernos y sus superiores opten por aplicar, si alguien piensa, que estas medidas voluntarias van a desaparecer en unos meses, puede seguir viendo los mundos de yupi, tal vez en la próxima actualización de la matrix, las sensaciones de malestar, inunden su cuerpo y le de por despertar y darse con un canto en los dientes, al ver, lo que nos viene encima.

Lo que si me da miedo, es la gente, su forma de conceder las cosas y la naturalidad con la que van aceptando sin apenas rechistar, la imposición masiva de nuevas medidas de control, la merma de su privacidad y el distanciamiento progresivo, de todo lo que nos hace, ser humanos. 

Tengo la sensación de que en unos meses no muy lejanos, explotará, explotarán todas las medidas voluntarias que ahora nos las presentan en bandeja de plata y antes de que os deis cuenta, todos esos que las aceptáis sin siquiera un amago de repulsa, os encontraréis con el paradigma de que hacer ante lo que ya no será voluntario..., no ya con vosotros, que ya lo tenéis más que asumido, si no más bien, con los que no aceptamos la nueva realidad a la cual nos arrastran, gracias a la simpatía con la que recorreis el día a día sin un mero sentimiento de incomodidad y rebeldía.

Espero que no se os olvide que un ciudadano sano, no hace enriquecer a esa farmacéutica que tanto esmero pone, para que tu salud, no se vea mermada. 

Te quieren enfermo, quieren que pienses que estás enfermo, quieren que te sientas enfermo, para que por el bien de tu salud, consumas las bondades que voluntariamente te facilitan, de modo que hagan que pienses que sin ellas, dejarás de estar sano... ya que no se os olvide, la farmacéutica busca ante todo, tu bienestar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario