Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2019

Correteos

Con mirada de aparencia tranquila, miro a mi alrededor, sin encontrar lo que tampoco me apetece olvidar, enciendo la radio. El día ha transcurrido bien, me pregunto, si aparte del día, algo más hubiera transcurrido bien, me respondo. 

Me sumerjo en los recuerdos, siempre termino en algún lejano lugar, en algún lugar con gente, en algún lugar termino siempre. Termino recordando el día que nos conocimos, apenas una semana y tan grande como la mitad de una palma. Estabas con hambre y fría, nadie daba por ti más de un día. Opte por adoptarte, dormir poco para cuidarte. Los días pasaban, las noches nunca acababan. De peso siempre en aumento, llegaste de media palma a palma en un momento.

Sin mucha idea de nada, te saque adelante, sin tener idea alguna te me acercaste a mi lado te quedaste.

Recuerdo los cuatro ojos que te miraban cuando dabas tus primeros pasos encaramada a un arbol, recuerdo las carreras y persecuciones por las campas, recuerdo las largas esperas tumbado debajo del arbol, esperando a que descendieras. Recuerdo tus correteos por la habitación, los cables eran sin duda, tu atracción. 

Recuerdo el día que ya estabas lista para marchar, recuerdo tu mirada, tu intranquilidad por la ansiada libertad. 

Recuerdo que estoy recordando, te recuerdo en Bielefeld aún a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario