Supermercados de todo el mundo vacios de papel higiénico... peleas absurdas a doquier, por una lata de embutido... críticas al gobierno, por no ponerlo a uno en cuarentena... críticas a la gente, que no se deja encerrar en casa... más de medio mundo con las fronteras cerradas, con policia y militares en las calles, y seudo policías en las ventanas y portales... miles de noticias sobre un virus, en la Mente de uno... y el que sale de casa, en la mente de todos los que que se quedan en su jaula
Como datos curiosos que va dejando el supuesto virus este, podemos ir enumerando la presencia de fauna salvaje en zonas "nunca" antes vistas, la reducción favorable de contaminación y de algún que otro miembro de las fuerzas represivas, la nula ayuda de la Iglesia, como tampoco de la casa real ni de la mayoría de millonarios, ante la crisis que se avecina, y por supuesto, el tiempo para poder pensar y dedicárselo a uno mismo, aunque esto ya, no lo haga la gran mayoría de esos, que prefieren criticar al vecino, mientras ellos no hacen nada por mejorar en su día a día.
La gente, de la noche a la mañana, dice preocuparse por su salud, dice que hay que quedarse en casa, no sea que uno se ponga enfermo... mientras lo dice, tiene una mano ocupada en un cigarro, la otra mano, hechando cuenta de las bondades de una botella de coca cola, lo dice, mientras espera que llegue una hamburguesa del McDonals y tiene de ruido de fondo, el discurso del Rey, pidiendo a sus ciudadanos (a esos que no da un céntimo de "su" sueldo) que tengan paciencia y se queden en sus diminutas y míseras casas, sin vistas al exterior.
Quédate en casa y arregla su mundo, aunque mejor sería que salieras de casa y arreglases el tuyo, reventando el suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario