Llegara el dia, en que para poder salir a la calle, tomar el transporte público, salir de la ciudad, ir al médico, salir de vacaciones... poder trabajar, poder sacar tú dinero del banco... os exigiran tener una vacuna que será controlada mediante un pasaporte que registre la buena salud que ostenta vuestra persona, y ese dia, ya será tarde.
"No puede ser verdad... exageras, vivimos en democracia, eso no pueden hacerlo..., eres un paranoico... "
Bien, tenéis razón... pero.. os acordáis hace tan solo dos meses, cuando salíais de casa y podíais ir paseando... en coche... a donde os saliera de las narices? Os acordáis, cuando hace un año, os pasabais el dia en el monte, el campo... verdad que si? Y ahora que pasa si lo hacéis?
Pues eso, seguid así, seguid aceptando lo que el gobierno os dice, seguid acatando lo que se os pide, seguid en casa, sin salir, seguid viendo, como se os ríen a la cara, seguid aceptando sus planes... y tal vez, solo tal vez, cuando os canseis de tragar sus porquerias y queráis manifestaos, ante esos, que tanto aplaudis, y tanto os reís y vitoreais, cuando con sus porras, maltratan a vuestros vecinos, tal vez entonces, cuando con un pelotazo, os saquen un ojo, tal vez entonces, veáis por el otro, la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario