Ayer, me decidí a dar un paso más y saque adelante un nuevo Blog, en el cual ir recopilando una serie de material de forma clara, ordenada y entendible.
Las plantas medicinales y todo el mundo que uno se va encontrando a medida que se va adentrando en ese rincón mágico al alcance de todos y curiosamente por la gran mayoría olvidado e ignorado, es un Tema que día a día se va buscando un lugar importante dentro de mis pasatiempos.
Poder obsequiarle a tu cuerpo y de alguna manera a los demás, productos naturales que den respiro al stress del día a día y que ayuden a paliar los diferentes obstáculos que uno va padeciendo, a mi personalmente, me fascina.
Poder crear diferentes infusiones, alcoholes, cremas, aceites... y luego darles diferentes usos medicinal y culinario... aromatizar la estancia de forma que sin querer te salga una sonrisa, poder dormir plácidamente... ayudar a los demás con un buen masaje, consejo... no cuesta nada y es gratificante.
Viendo que las medidas adoptadas por los gobiernos no son halagüeñas, que los hobbies que uno tenía van peligrando, la incertidumbre, el stress, el cansancio y el día a día, nos pasan factura, creo que es un momento ideal para proyectar la energía hacia un espacio que equilibre la balanza.
A través del siguiente enlace:
-> Sendabelarrak <- (plantas medicinales) me iré adentrando en este no tan nuevo camino, el cual nuestros antepasados tan bien lo conocían.
Quien guste aprender o tal vez refrescar la información y si se anima, darme ideas y hacer algún aporte, será un placer nutrir nos ambos de esta sabiduría popular, arrinconada.
Anímate, pincha en el enlace y avancemos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario