Es difícil expresar, el clima hostil, que como masa pegajosa, se extiende por mi cuerpo, para terminar envuelto en un antifaz, que hace de la pregunta más fácil, un laberinto, donde a cada paso, nuevas preguntas se amontonan, donde a cada pregunta, diferentes respuestas le llegan, donde con cada respuesta, más preguntas esperan agolpadas, y quedan estas de forma ansiosa, a la espera de una respuesta.
Una sensación de vacío recorre mis adentros, donde como saco sin fondo, se recrudece una sensación, que por mucho que engullas, no cambia.
Es difícil partir, cuando no hay camino elegido, donde toda dirección tiene como aliciente, la duda. Esa duda que trae consigo Sensaciones incomodas, las cuales genéranle a la persona, una sensación de indecisión, un bloqueo de ideas, un colapso en el pensamiento, pensamiento que como siempre, es la llave que abre todas las puertas.
Es acaso la duda, un factor que puede determinar el cierre de una puerta? O es por el contrario, el llavero que muestra la llave que haga abrirse la puerta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario