Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2022

recuerdos

Hace horas que cambié las fotos de la pared, eliminé recuerdos ya pasados, para incorporar otros recientes y no tan cercanos. 

Cada foto es una vivencia, algunas me sacan una sonrisa, otras me dejan soñar despierto, otras no tienen un final feliz, pero todas han puesto su granito de arena, para que hoy sea, la persona que soy. 

Tantos momentos vividos, plasmados en una imagen, tantas historias para recordar, tantos instantes felices, y tantos pensamientos que revolotean en mi mente.

Hace ya un mes, que regresé de un viaje que me dió otro punto de vista, todas esas charlas, todos esos altibajos, todas esas esperanzas explotadas, todos esos momentos solo y pensativo, todo ese stress, todas esas gotas saladas recorriendo mi piel, todos esos abrazos, toda esa alegría, todo ese caos en la ciudad, todas esas calles desiertas, todas esas palabras no dichas, todos esos platos ricos y como no, todos esos jugos especiales de media mañana. 

Todas esas noches sin dormir, todas esas parejas en habitaciones colindantes, todos esos ruidos y gritos curiosos en la oscuridad de la noche, todas esas vueltas sin rumbo, todas esas esperas, todos esos animales en la calle, todos ese polvo, todos esos tulipanes sin dueño. 

Todas esas miradas a escondidas estando tú afuera, todas esas vecinas indiscretas, todas esas sorpresas y abrazos no esperados, todos esos segundos malgastados.

Hacia años que no podía viajar tan lejos y es algo que anhelaba, el viaje no me dió lo que esperaba, pero si me entrego mil sensaciones que no es facil explicar, llamémosle felicidad, llamémosle alegría, llamémosle esos momentos, que te cambian la vida. 

El viaje me dió la oportunidad de conocer personas estupendas, de abrir nuevos vínculos, de cerrar otros para dar la posibilidad a mi corazón de poder volver a latir alegremente y dejar de una vez, tantas noches de tormentas y de lamentos.

Es un viaje que aún no termina, es un viaje que tan solo empieza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario