Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2022

baches

Tras más de dos años, le tocó el turno a mi persona, el año no empezó con buenas noticias y parece que este 2022 se empeña en demostrarme que cuando supero un bache, hay otro que me pone a prueba. Tras unos episodios de dolor corporal, fiebre, fatiga y diarrea, me queda por superar la terquedad de mi querido intestino y posteriormente volver a ser el negativo de siempre :-D

Tras días de comer arroz y algún alimento saludable, ver lo mismo cada día me empieza por aburrir :( 

Episodios así, me recuerdan lo poco actualizado que tengo mi botiquín, tengo la mala costumbre de renovarlo y terminar tirando todo, por caducidad, sin usar nada de lo comprado... las farmacéuticas deben de estar contentas conmigo.

El proceso tan alarmante y por el cual tanta gente tiene terror, gracias entre otras cosas a las 24 horas de publicidad diarias, en todos los medios, paises y rincones... en lo que a mi respecta, no ha sido (de momento) muy aparatoso, lo único el estómago, aunque espero que antes de que termine la semana ya esté nuevamente en orden. 

Más adelante tocará reiniciar la actividad física y aumentar la masa muscular, tanto parón y paso por el servicio, pasará factura :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario