Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2015

Estado español

Mil veces me preguntan porque tanto odio, porque no quiero pertenecer al Estado español, porque sin temor alguno a posteriores represalias, seguimos exigiendo nuestros derechos. Porque ...
Y la realidad, debiera ser otra, toda esa gente que se escandaliza, por la forma en que los que no queremos pertenecer a un estado que encarcela las ideas, nos comportamos o pensamos, todos esos medios de in"comunicación" que se escandalizan como si hubieran asesinado a su madre patria, por escuchar una pitada a un "monigote" que fue tutelado por el dictador franco, deberían de replantearse sus ideas políticas, sus ideas personales y su visión de lo que realmente debiera escandalizar.
Siguen pretendiendo criminalizar la libertad de expresión, cuando lo lógico debiera ser respetar todas las ideas, gusten o no. Tildan de terroristas a todos los que no aplauden al dictador que ayer poso junto a otros tantos monigotes, mientras ponían un himno impuesto. Siguen pretendiendo multar y si pudieran, seguir encarcelando las ideas que no comparten ser parte de ese estado, estado que sigue poniendo trabas a la recuperación de los cadáveres de todas esas personas que en su día, tampoco pensaban como ellos.
Escándalo no es oír una unánime pitada a un ruido, escandaloso, denunciable y condenable debiera ser, mantener en secreto la localización de todos esos cadáveres.
Algunos se jactan de pertenecer a un estado democrático. Yo más bien lo sigo viendo como un estado dictatorial, falto de libertades, donde existe una monarquía impuesta por mandato del dictador Franco y cuyos mandatarios son simples marionetas sin escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario