Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

Oferta Rechazada

Buenos días Luis,
Sintiéndolo mucho he de declinarme por una respuesta negativa a la oferta de trabajo de la cual esta mañana hemos hablado.
Llevo 3 años en Alemania, donde tras duro esfuerzo, he logrado conocer una lengua y desenvolverme ante una conversación técnica. Como le he comentado, actualmente estoy en activo y si bien no realizo mi trabajo en un área que me satisface al 100%, obtengo unos beneficios superiores a los que su oferta de trabajo me puede trasmitir en un corto periodo de tiempo.
Actualmente, las expectativas de futuro, tanto a nivel estatal, como más concretamente en el país vasco, no dan mucha seguridad, el nivel de paro es dramático y uno, si bien nunca puede tener una seguridad al 100 % de permanecer en un puesto de trabajo por un largo periodo de tiempo, tampoco tiene ninguna seguridad de estar en activo pasados unos meses.
Si residiera en el país vasco, no tendría mayor objeción a la hora de aceptar el empleo, ya que, satisface varios aspectos de mi vida académica, me da la oportunidad de formarme, enriquecer mi currículum y disfrutar de mi trabajo, no obstante, residiendo en Alemania, con un empleo fijo, cobrando medianamente bien y trabajando cerca de mi actual punto de residencia, lamentablemente, no puedo decantarme por un si.
Le doy las gracias por el interés mostrado en mi perfil y darme la oportunidad de poder hablar con usted. Le deseo la mejor de las suertes a la hora de lograr un@ candidat@ acorde al puesto que usted ofrece y esperando que la empresa siga tan bien como hasta ahora, me despido,
Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario