Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2015

Solsticio de verano

Hay veces que me pregunto que idea retorcida me trajo a Alemania o más bien, que disparatada ocurrencia me llevo a permanecer durante largos meses en un país que, ni por asomo, estaba en mi visión de futuro. Son ideas latentes que todo extranjero tiene a lo largo de su estancia en ese país que tan buenos momentos y por supuesto, tan malos momentos desencadena en la vida cotidiana de uno. Ideas latentes que en momentos de stress, cabreo, cansancio... afloran y sumergen a uno, en una realidad donde, no siempre es fácil de llevar y mucho menos de aguantar. Pero, también es cierto que cualquier realidad, se encuentre uno donde se encuentre, no es siempre, fácil de tragar, por ende, puede ser que el problema no este en el lugar donde nos encontremos, sino más bien en nosotros mismos, en nuestra visión, en nuestro interior, en nuestra percepción de la tranquilidad, en nuestra paciencia.

Alemania me llevo a su vez a adentrarme en el mundo de la escritura, donde mediante los escritos que realizo, voy calmando de alguna manera ese interior, que no siempre esta por la labor de facilitarme las cosas.

Cansancio, stress, soledad, cabreos innecesarios... mezcla explosiva, producida por ingredientes que uniéndolos, desencadenan pensamientos, que poco distan de querer mandar todo a la hoguera de san Juan, y tomando la energía que pueda emanar, resarcir mi alma o al menos, quedarme más pancho que ancho.

El solsticio de verano esta a la vuelta de la esquina, recordad, hacer una lista con las cosas a desprendeos y darle fuego, disfrutar del fuego y disfrutar de esa purificación, que este año tan necesaria será para más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario