Vistas de página en total

martes, 12 de septiembre de 2017

Cuenta atrás

Hace tiempo que no me adentraba en el mundo de la escritura, quizá por falta de ganas, nula motivación, o tal vez, por dejar pasar las noticias indeseables que consumen la paciencia de uno, desinforman al personal, enquistan cualquier conversación, acaparan toda la "des"información y por si fuera poco, no dejan lugar a crítica alguna.

Podría entrar a valorar el teatro con sabor a muerte de Barcelona, pero los actores están ya tan vistos, y a la vez tan ocultos, que comentar el tema es repetirse y darles una publicidad que no se merecen.

Podría comentar las atrocidades que, según los medios de incomunicación Europeos, nos intentan hacer ver y creer, que en Venezuela hay una dictadura y que matan y torturan a la gente de ideología opuesta a chavismo, mientras de la oposición y sus múltiples asesinatos no invierten un misero renglón.

Curiosamente no dicen nada, de los miles de niños que en Palestina estan faltos de libertad, ni ponen el grito en el cielo por las salvajes leyes de Arabia Saudí, y mucho menos comentan todos esos sobresueldos que se embolsan por no tomar medida alguna contra determinados paises afines a EEUU, por no decir, que ni nadie tilda de terrorista a este último país.

Podría hablar de los comentarios del monigote poltronero, con estatus de Rey... pero entran a valorar las desaportaciones de un heredero de la dictadura que calla sobre todos los temas oscuros de esa familia, en la cual su padre, asesinó a su Tio,... por no mencionar que se jacta de ser dueño de unas tierras, repletas de fosas comunes, aún sin esclarecer... 

Podría escribir sobre el otro titere de turno, adicto a los trabalenguas, con memoría selectiva, perteneciente a un partido político, heredero de la dictadura, corrupto y con cuentas en paraisos fiscales, pero con solo saber que es el presidente del gobierno, ya se me quitan las ganas.

Podría decir que en algo más de 2 semanas se cumplen 5 años de mis andaduras por Alemania, pero en algo menos de 2 semanas toca primero visitar las fiestas de Lekeitio...

Comienza la cuenta atras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario