Me encuentro en un mundo, donde nadie que se manifiesta contra el "Muro de la vergüenza" de Peru (si estimado lector, existe un muro que separa clases en Peru) sale en los grandes medios de "in"comunicación... de todos los países... a todas horas... durante semanas... donde los medios de "des"comunicación no se juntan y reclaman manifestaciones contundentes contra los muros al sur de España, los muros en palestina, o contra las fronteras europeas contra los refugiados... paradójicamente, si claman contra el supuesto muro que la "trumpeta" mediática dice de realizar entre México y EEUU... ¿Medios controlados por los poderes fácticos mundiales, clamando en contra del presidente (democráticamente puesto) por la sociedad estadounidense...? Interesante y a la vez preocupante.
¿Que Planean? ¿Que se avecina contra el nuevo monigote de la casa blanca?
Pero más preocupante es la forma en la que la masa que se dice llamar crítica, se deja manipular, sin poner en entredicho, lo que esos mass media, les inculcan día a día, minuto a minuto.
La destrucción mundial recién entra en la casa blanca, en la cual sus predecesores lucharon por la igualdad de clases, dejando de lado al ex-presidente premio novel de la paz, que desmantelo Guantanamo... el cual nunca mando bombardear ningún país, nunca invadió ninguna democracia, nunca atento contra la seguridad del planeta, siempre lucho por los derechos de los animales y ciudadanos de todas las nacionalidades.
Toca abrir los ojos, eliminar la paja, y leer los mensajes ocultos, que, sin duda, irán saliendo a la luz, como en la portada de la revista The Economist, que año tras año, nos desvela parte de la agenda que el club Bilderberg prepara en su oculta pero a la vez mediática reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario