mmmmmmmmmmm, Gedanken machen, pentsamenduak erein, pensar... en estos momentos son tantas las cosas que me golpean, que, no es fácil expresarlas sin antes, soltar alguna palabra no muy acorde con la realidad impuesta.
Sin embargo,hoy me veo en virtud de expresarme de alguna manera propicia, lo cual, es otro tema, del cual, no estoy en facultades de expresar, lo que en estos momentos recorre por mi ser.
Pero como todo texto, debe de tener un principio y por que no, un final, y bueno, aquí estoy, buscando el cuerpo que lentamente, recorra los párrafos escritos, para, sin darme cuenta, llegar al final de un recorrido que, nunca hubiera imaginado que así fuera.
Podría escribir sobre la soledad que un extranjero vive en un país ajeno al suyo, pero creo sería un tema no muy acorde con la felicidad.
Podría también, escribir acerca de esos colegas que desde que uno se fue al extranjero, nunca mas lo visitaron, pero eso tampoco sería un buen tema a tratar.
Tal vez, no sería mala idea escribir sobre los acontecimientos de la vida, pero tampoco se, si eso sería muy llamativo.
Hoy en un encuentro con una amiga, recorrí en pocas frases, mis vivencias y decisiones prematuras...
Desde dejar un trabajo, para ayudar con el euskera y la cultura vasca en Argentina, hasta dejar un trabajo para aprender alemán en Alemania, como evadirse de la idea de regresar al confort quedándose uno en tierra ajena...
como dejar el "trabajo de mis sueños", el cual era ya fijo, por un trabajo de contrato inicial de 3 meses (que luego fue prolongado)... por seguir solo el camino que mis idea me marcan.
Decisiones en la vida que, para bien o para mal, me encaminan siempre en alguna dirección. Dirección que, si bien no es la idónea para todas esas personas que alguna vez me han podido rodear, es la dirección que yo he elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario