Podría hablar de las "espontáneas" manifestaciones "por la paz" que surgen en España, cuando curiosamente más avanza el ejercito Sirio con la ayuda de Rusia (mientras en Palestina, Israel extermina a la población autóctona, y todos lo ven como normal).
Podría hablar del nuevo Boom, que Tele 5, impulsa con su nueva teleserie que alaba las Torturas en el Cuartel de Intxaurrondo, pero que esperar de un Estado, donde se da inmunidad a sus torturadores, se bloquea el trabajo de los observadores internacionales, el Partido político más corrupto de la Historia, gana las elecciones y quien desde dentro quiere decir algo en contra del mismo, termina muerto por circunstancias naturales.
Podría hablar de la presunción de inocencia y la privacidad de datos, que por ley, todo ciudadano posee, pero al parecer, la práctica dice todo lo contrario o al menos en Euskal herria tiene otra interpretación.
Podría hablar de todas las personas que por una u otra razón vivimos alejados de nuestras casas, pero sería un tema extenso y probablemente nada importante.
Podría hablar de mi experiencia en Alemania y de la evolución en el país Germano, pero terminaría cansando vuestros ojos.
Podría seguir escribiendo, sobre lo que podría hablar, pero terminaría hablando de nada y a la vez de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario